El puerto de Kennewick decidirá las sanciones de un comisionado

0
786

Kennewick (Port of Kennewick News) – Se planea una Reunión Especial del Puerto de Kennewick para llevar a cabo negocios regulares y considerar la selección de una parte neutral para la audiencia con respecto a una queja ciudadana contra el Vicepresidente de la Comisión, Don Barnes, y para iniciar sanciones con respecto a la queja ciudadana contra el Presidente de la Comisión, Thomas Moak.

Esta reunión sigue a la reunión de la comisión del 13 de agosto de 2019 donde la abogada del puerto, Lucinda Luke, hizo públicos los resultados de una investigación de un asesor legal independiente sobre una queja ciudadana que alegaba violaciones de las Reglas de Política y Procedimientos adoptados por el Puerto de Kennewick y RCW 42 por Presidente de la Comisión, Thomas Moak y Vicepresidente de la Comisión, Don Barnes.

En esa reunión, el abogado compartió el informe de investigación independiente; discutió la base para la determinación de reclamos fundamentados; y describió las sanciones recomendadas por los abogados relacionadas con cada una de las reclamaciones fundamentadas. Después de ese informe, el Comisionado Moak indicó que aceptaría las sanciones recomendadas, mientras que el Comisionado Barnes solicitó una audiencia ante un neutral. En la reunión de mañana, se espera que los comisionados portuarios seleccionen un neutral para la audiencia e inicien la acción recomendada contra el Comisionado Moak.

Deja un mensaje /Leave a Reply