Compañía de fianzas de inmigración pagará más de $2,700,000 para deuda por los contratos

0
748

OLYMPIA — El Procurador General Bob Ferguson anunció hoy que Libre by Nexus, una compañía de servicios de fianzas de inmigración, proporcionará más de $2,700,000 para el alivio de la deuda y reembolsará un total de $58,800 a los consumidores que residen en Washington. La resolución es el resultado de una investigación de la Oficina del Procurador General sobre las prácticas contractuales de la compañía, que dejaban a los clientes confundidos acerca de las tarifas mensuales y obligaciones del programa de Libre.

Aunque Libre se publicitaba en español y se comunicaba principalmente en español con sus clientes, la compañía solo proporcionaba contratos escritos en inglés, lo que afectaba a más de 400 consumidores de Washington. La resolución de hoy, que se presentó ante el Tribunal Superior del condado de King, exige que la compañía transfiera a un contrato mejorado a todos los clientes de Washington.

La Oficina del Procurador General distribuirá los reembolsos a los clientes elegibles. Los clientes de Libre recibirán una carta o una llamada telefónica de la Oficina del Procurador General si son elegibles para recibir un reembolso. Los consumidores de Washington que consideran que se vieron afectados por las prácticas de Libre también pueden comunicarse con el Centro de Recursos del Consumidor al 1-800-551-4636. Las llamadas serán atendidas de Lunes a Viernes, de 10 a.m. a 3 p.m.

Deja un mensaje /Leave a Reply