Olympia: Un lugar inteligente para jubilarse

0
792

Olympia, la capital del estado, está a solo una hora de Seattle, pero es significativamente más asequible. El precio promedio de las viviendas unifamiliares es de aproximadamente $330,000, comparado con más de $700,000 para Seattle, dice Jim Greene, el corredor designado y propietario de Greene Realty Group. Si alquilar es mejor opción para usted, puede obtener una casa de tres habitaciones y 2.5 baños por aproximadamente $1,750 al mes.
En Evergreen State College, los adultos mayores pueden registrarse como “estudiantes especiales”, lo que les permite tomar cursos sin pasar por la admisión. A los residentes de 60 años o más se les puede eximir la matrícula hasta por ocho créditos por trimestre.
Los jubilados activos encontrarán mucho que hacer. La Olympia Film Society presenta películas clásicas e independientes en el histórico Capitol Theatre, un hito de la ciudad. Los coleccionistas de arte no querrán perderse el Paseo de las Artes semestral, con pinturas, esculturas, fotografía y más.
Washington no tiene impuestos estatales sobre la renta, por lo que los ingresos de las pensiones, el Seguro Social y los retiros de las cuentas de jubilación están libres de impuestos.

Deja un mensaje /Leave a Reply