Seattle explora cuotas por congestionamiento

0
800

SEATTLE (Agencias) – Seattle está explorando la posibilidad de cobrar a los conductores el uso de algunas calles de la ciudad para aliviar la congestión y reducir la contaminación; usar los peajes para despejar las carreteras durante las horas pico de conducción y trasladar a las personas al transporte público y a los vehículos compartidos.

El Departamento de Transporte de Seattle publicó en línea un estudio de 48 páginas que detalla una visión preliminar de los precios de congestión en Seattle y las diferentes herramientas y métodos de precios que podrían utilizarse.

El estudio examinó cómo los precios de congestión han funcionado en ciudades como Londres y las posibles formas en que la ciudad podría ayudar a las personas a pagar los peajes que están luchando para llegar a fin de mes.

“Los precios de la congestión tienen el potencial de proporcionar muchos beneficios que las personas en Seattle y la región valoran, incluida la movilidad, la protección del clima y la salud. Queda mucho trabajo antes de que estemos listos para implementar la fijación de precios de congestión y esperamos colaborar con la comunidad a medida que avancemos”, concluyó el informe de SDOT.

Deja un mensaje /Leave a Reply