Después de 70 años futuro del Memorial Stadium de Seattle en el limbo

0
914

SEATTLE (Agencias) – El Día de los Caídos atrajo una atención renovada a uno de los monumentos más antiguos de Seattle. El futuro del Memorial Stadium en el Seattle Center permanece en el limbo, a pesar de los años de promesas.

Fuera del estadio, el Memorial Wall de Seattle bordea la negligencia, pero sigue en pie. El Día de los Caídos, la pared estaba cubierta por un cepillo cerca de un estacionamiento lleno. Nadie se detuvo para mirar los nombres grabados.

El estadio y el muro han estado allí desde finales de la década de 1940, como un monumento a más de 700 estudiantes que perdieron la vida luchando en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora el desgaste del estadio es evidente; Las grietas son abundantes y las barandillas son escasas. Las instalaciones del equipo son anticuadas y los puestos de concesión son limitados.

El estadio en Seattle Center es propiedad de las Escuelas Públicas de Seattle.

En 2017, las Escuelas Públicas de Seattle y la Ciudad de Seattle firmaron un acuerdo para colaborar en una nueva escuela secundaria y estadio en esa ubicación. El entonces superintendente Larry Nyland lo calificó como “una necesidad crítica”.

Deja un mensaje /Leave a Reply