Nuevos libros infantiles en español y bilingües para familias hispanas

0
177

CHICAGO, 17 abr (HISPANIC PR WIRE) -Loyola Press se enorgullece en anunciar el lanzamiento de dos libros infantiles en español y bilingües (español e inglés), con mensajes positivos de fe y experiencias para que padres y abuelos de la comunidad hispana compartan con sus niños.

El primer título es El Papa Francisco dice… Este libro de papel cartón contiene vibrantes ilustraciones para asegurar el deleite de cualquier infante pequeño. Acompañado por enternecedoras imágenes con rica diversidad cultural, el Papa Francisco comparte valiosos mensajes que invitan a que los niños vivan una vida de amor, bondad, generosidad y fe.

El segundo libro bellamente ilustrado, Shhh…Dios está en el silencio, es la historia perfecta para leer antes de dormir o como ejercicio de meditación. Contiene textos en español e inglés en un formato bilingüe. Textos simples en cada página generan un paso tranquilo y rítmico que invita a los niños a escuchar a Dios en sus corazones, para que sepan que fueron creados por Él, que son preciados para Él y que siempre son Suyos. El formato bilingüe permite a las familias compartir en su primer idioma este mensaje central de fe —que todos somos amados incondicionalmente por Dios.

“Soy una gran creyente en la idea de que la fe enseñada desde muy temprano dura toda la vida”, dice Joellyn Cicciarelli, presidenta y editora de Loyola Press. “Estos dos libros proveen a los pequeños el confortante recuerdo de que siempre somos amados por Dios y que cuando vivimos como Dios lo pide, podemos vivir en paz y felicidad. Ambos autores comparten asuntos complejos en términos muy simples, haciendo fácil que los padres puedan hablar con sus niños sobre la vida y la fe. Estoy muy contenta de que somos capaces de compartir estos libros en español e inglés, para que tantas personas como sea posible puedan disfrutarlos”.

El lanzamiento de ambos libros coincide con la popular celebración del Día del Niño, que cae el 30 de abril en México, haciendo de estos volúmenes un maravilloso obsequio para los pequeños.   

El Papa Francisco dice… y Shhh…Dios está en el silencio están disponibles para su compra en el sitio web www.loyolapress.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here