NFL impulsa a los aficionados a entregar 100 millones de minutos de servicio para conmemorar su 100a temporada

0
1718

New York, 16 abr – Como parte de NFL100, la Liga invita a aficionados, jugadores, clubes y empleados a sumarse a ‘Reunión por 100’ (Huddle for 100), una iniciativa para inspirar a un millón de personas a realizar tareas de voluntariado tomando 100 minutos de su tiempo y lograr así contribuciones significativas a sus comunidades.

“Retribuir es parte de las esencia de nuestra liga”, aseguró el comisionado de la NFL ROGER GOODELL. “Desde los jugadores a las Leyendas, hasta el club y los empleados de la liga, tenemos una amplia variedad de embajadores trabajando durante todo el año para dejar un legado persistente e indeleble en las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Por intermedio de Huddle for 100, esperamos reunir a generaciones de aficionados, jugadores, entrenadores, y a los 32 clubes para servir a las comunidades que nos han apoyado y sustentado durante nuestros primeros 100 años.”

Los detalles acerca de futuras reuniones nacionales, de club y de DoSomething serán anunciados a los largo de la campaña NFL100 en su camino hacia la reuniónnacional final –y la más grande– en el Super Bowl LIV en Miami, Florida, en febrero de 2020. 

Visitewww.nfl.com/huddlefor100o siga #NFLHuddleFor100para involucrarse y conocer más acerca de Huddle for 100. Visite www.nfl.com/100para más información respecto de la campañaNFL100. 

Deja un mensaje /Leave a Reply