Inslee firmó proyecto de ley para financiar la recompra de acciones

0
751

OLYMPIA (Agencias) – El gobernador de Washington, Jay Inslee, firmó un proyecto de ley para financiar la recompra de acciones.

Los legisladores prohibieron los dispositivos en 2018 y crearon el programa de recompra al mismo tiempo, pero lo dejaron sin fondos. El dinero financia el programa.

Las reservas de protuberancia _ las reservas de tope deslizantes que se ajustan como modificaciones del mercado de accesorios _ permiten que un rifle semiautomático dispare continuamente al permitir que se deslice hacia adelante y hacia atrás contra el hombro de un usuario, lo que causa que el disparador se “golpee” rápidamente contra el dedo del usuario.

La prohibición de 2018 de Washington se produjo tras un tiroteo masivo en Las Vegas 2017 en el que el pistolero Stephen Paddock usó armas, incluidos 14 rifles modificados con protuberancias para disparar más de 1,000 tiros a un público del festival de música en 2017, matando a 58 e hiriendo a 413 en solo 11 minutos. Las autoridades federales más tarde instituyeron una prohibición separada a nivel nacional.

Deja un mensaje /Leave a Reply