Telemundo Deportes anuncia extenso plan de cobertura para la Copa Mundial Femenina Francia 2019 y la Copa América

0
957

MIAMI – Telemundo Deportes, el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ y la Copa América 2019, inició hoy la cuenta regresiva para el “Verano del Fútbol” con el anuncio de su alineación de comentaristas y analistas para ambos torneos del verano, así como las últimas actualizaciones en materia de producción y contenido multiplataforma. La extensa cobertura multimedia de Telemundo Deportes abarcará más de 750 horas de programación deportiva EN VIVO, con 78 partidos en 31 días y dos continentes a través de la Cadena Telemundo, el canal de cable Universo y las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports en español.

“El verano pasado fue un momento histórico para nuestra compañía, pues nos preparamos para presentar la primera Copa Mundial Masculina de Telemundo y esto permitió establecer a Telemundo Deportes como la marca y el destino de los mayores y mejores deportes globales en idioma español”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Este verano, en Telemundo y NBCUniversal redoblaremos ese compromiso, al presentar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y la Copa América de forma simultánea, renovando así nuestra promesa de traer la cobertura más auténtica y de mayor calidad”.

Las plataformas digitales de Telemundo Deportes ampliarán la cobertura de los partidos con más de 800 piezas de contenido de formato corto con aspectos destacados y series originales a ser transmitidas en TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes, además de en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. Este contenido será adaptado como segmentos especiales para la TV lineal y las plataformas VOD de Telemundo.

Como parte de la cobertura digital, Telemundo Deportes lanzará un show nocturno en vivo en Twitter que será producido por el NBCUniversal Digital Lab y transmitido dos veces por semana durante el “Verano del Fútbol”. En este programa se destacarán y celebrarán los momentos clave, así como las historias y discusiones en torno a ambos eventos. Esta serie no solo cubrirá las acciones que suceden sobre las canchas, sino que profundizará en la cultura y las conversaciones sociales que se generan en los torneos. El programa comenzará a transmitirse la primera semana de junio en la cuenta de Telemundo Deportes en Twitter.

El ganador del Premio Emmy en cinco ocasiones, Andrés Cantor, encabezará la cobertura del “Verano del Fútbol” como comentarista en jefe, asumiendo así un rol muy particular, al liderar y llevar simultáneamente la acción de dos torneos que se celebran en distintas partes del mundo y en los que participan muchos de los mejores futbolistas del planeta. Junto a Cantor estará el reconocido equipo de comentaristas y expertos en fútbol de Telemundo Deportes, entre ellos Ana Jurka, Miguel Gurwitz, Carlos Hermosillo, Sammy Sadovnik, Manuel Sol, Copán Álvarez, Karim Mendiburu y Erasmo Provenza.

Deja un mensaje /Leave a Reply