McCollum dirige la victoria de los Trail Blazers

0
167

Los Ángeles (EFE).- El escolta C.J McCollum logró 35 puntos como líder del ataque balanceado de los Trail Blazersde Portland, que ganaron a domicilio 104-125 a los Clippers de Los Ángeles, quienes vieron rota una racha de cinco victorias consecutivas.
Los Trail Blazers (41-26) consiguieron su segunda victoria seguida y la séptima en los últimos 10 partidos, que les permite mantenerse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, empatados con los Thunder de Oklahoma City, que tuvieron jornada de descanso.
El pívot bosnio Jusuf Nurkic aportó un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes y dos asistencias que lo dejaron como el líder en el juego interior.
Mientras que base Damian Lillard se encargó de ser de nuevo el director en el ataque de los Trail Blazers al conseguir otro doble-doble de 20 puntos y 12 asistencias.
El alero puertorriqueño Maurice Harkless sumó seis tantos en 27 minutos de juego saliendo al campo como titular.
Harkless anotó 3 de 5 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó tres asistencias y puso tres tapones que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.
Por los Clippers (39-30), con tres derrotas en los últimos 10 partidos, son séptimos en la Conferencia Oeste al ser superados en el sexto puesto por los Spurs de San Antonio, quienes de visitantes ganaron 105-112 a los Mavericks de Dallas.
El pívot Montrezl Harrell aportó un doble-doble de 22 puntos, 11 rebotes y tres tapones como líder de los Clippers en el juego interior.
Mientras que el escolta reserva Lou Williams agregó 18 tantos, pero falló 11 de 16 tiros de campo, sin ningún intento de triple, esta vez no pudo ser factor ganador.
Los bases novatos, Shai Gilgeous-Alexander, quien jugó como número dos, y Landry Shamett anotaron 15 y 11 puntos, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here