La administración de aguas residuales de barcos produce mejoramientos en áreas de crustáceos

0
1406

OLYMPIA – El Departamento de Salud del estado de Washington anunció que ciertas áreas comerciales de crustáceos de alrededor de 20 marinas de Puget Sound ya no serán clasificadas como prohibidas.

El mejoramiento en la administración de aguas residuales le ha permitido al DOH remover las restricciones de cosecha de mariscos en casi 700 acres de bancos de mariscos comerciales.

Las marinas reclasificadas afectadas incluyen:

1.      Condado de Clallam (67 acres impactados) – John Wayne

2.      Condado de Island (5) – Sandy Hook

3.      Condado de Jefferson (144) – Cabo George, Fisherman Harbor, Pleasant Harbour, Port Hudson, Port Townsend y Quilcene

4.      Condado de Kitsap (228) – Isla Blake, Brownsville, Kingston, Keyport, Liberty Bay y Poulsbo

5.      Condado de Mason (43) – Hood Canal y Jarrell Cove

6.      Condado de Pierce (43) – Day Island

7.      Condado de Thurston (104) – Boston Harbor y Zittels

8.      Condado de Whatcom (27) – Birch Bay

En los últimos 20 años, hemos progresado para reducir el potencial de descarga de aguas residuales de los barcos y esto incluye una mejor capacidad de retención de desechos en la mayoría de los barcos, estaciones de bombeo de desechos de botes y la implementación de una zona sin descarga, a través del Puget Sound.

Estos mejoramientos han llevado a una mejor calidad del agua, un menor riesgo de enfermedad para las personas que comen mariscos, y una mayor protección de la salud pública.

El sitio web del departamento es su fuente para una dosis saludable de información. También, encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

Deja un mensaje /Leave a Reply