Más estados interesados la lucha legal por la terminal de carbón

0
1305

OLYMPIA (Agencias) – Seis estados se han alineado para apoyar al estado de Washington en una batalla legal por su decisión de bloquear una propuesta de terminal de exportación de carbón en el río Columbia.

The Daily News informa que los fiscales generales de California, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts y Oregón presentaron un escrito de “amigo de la corte” argumentando en apoyo de la administración del gobernador Jay Inslee en su defensa contra el demanda federal presentada por Lighthouse Resources, con sede en Utah.

Lighthouse Resources afirmó que los funcionarios del estado de Washington violaron las leyes federales al negar las aprobaciones para el proyecto Millennium Bulk Terminals, una instalación propuesta de $ 680 millones en Longview, Washington, que sería la mayor terminal de envío de carbón en América del Norte.

Montana, Wyoming, Dakota del Sur, Utah, Kansas, Nebraska y el condado de Cowlitz en Washington han presentado previamente informes amigos para apoyar a los patrocinadores del proyecto.

Deja un mensaje /Leave a Reply