Seattle Sounders visiten a San Jose Earthquakes

0
1297

Seattle /SoundersFC-Español/ — Los Seattle Sounders visitan a San Jose Earthquakes el miércoles por la noche. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:

DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 7:30 p.m. PT en Avaya Stadium en San Jose, Calif.

CÓMO VERLO: El partido será transmitido por JOEtv y YouTube TV.

CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM..

POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 5 victorias, 5 empates, 9 derrotas (20 puntos; 10mo Oeste), Earthquakes: 2 victorias, 6 empates, 11 derrotas (12 puntos, 12vo Oeste).

CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 10 derrotas ante los Earthquakes, incluyendo 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas como visitantes.

ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders vencieron a los Earthquakes 3-0 en CenturyLink Field e; 23 de julio de 2017, con un doblete de Cristian Roldan y un gol de Kelvin Leerdam.

ÚLTIMO ENCUENTRO COMO VISITANTES: Seattle y San Jose empataron 1-1 en Avaya Stadium el 8 de abril de 2017, con un golazo de Nicolás Lodeiro en el minuto 84 y un gol de Chris Wondolowski al minuto 90.

HERITAGE CUP: Los Sounders y Earthquakes inician la edición 2018 de Heritage Cup, un torneo que data desde 2009 cuando lo Sounders se unieron a la y celebra las raíces de ambos equipos en la NASL.

RACHA DE CUATRO: Los Sounders están invictos en sus últimos cuatro partidos y viven su mejor momento de la temporada luego de su victoria 2-0 sobre los Vancouver Whitecaps.

DEBUT DE RUIDÍAZ: El nuevo jugador franquicia Raúl Ruidíaz hizo su esperado debut el fin de semana contra los Whitecaps cuando entró de cambio en el Segundo tiempo. El peruano estuvo cerca de anotar tan solo 7 minutos después de entrar al encuentro y deberá tener varias oportunidades ante una defensa de San Jose que ha permitido 39 goles esta temporada.

NICO EN FUEGO: Lodeiro anotó un doblete el fin de semana pasado y ha anotado 3 goles en sus últimos dos partidos.

RODRÍGUEZ LESIONADOVíctor Rodríguez salió de cambio el fin de semana pasado poco antes del medio tiempo con una lesión en el muslo. No hay fecha para su regreso.

SIN VICTORIA EN 10: Los Earthquakes llegan al partido del miércoles con una racha de 10 partidos sin conocer la Victoria, incluyendo 6 derrotas. La última vicotria de San Jose ocurrió el 12 de mayo.

COMPAÑEROS EN VITESSE: Los Earthquakes se reforzaron con el defense Guran Kashia durante la actual ventana de transferencias, Kashia y Vako de los Earthquakes fueron compañeros de Kelvin Leerdam en Vitesse.

HOESEN EN RACHA: El delantero Danny Hoesen lidera a los Earthquakes con 10 goles esta temporada.

VERDUGO DE LOS SOUNDERS: Con 140 goles en la MLS y contado, el delantero Chris Wondolowski ha anotado varios goles contra todos los equipos en la liga, incluyendo 11 goles contra Seattle. Ningún otro jugador le ha anotado tantos goles a los Soundes en la MLS

MANCHESTER UNITED: Los Earthquakes empataron a ceros con el gigante europeo Manchester United como parte del tour de pretemporada del cuadro inglés..

Deja un mensaje /Leave a Reply