La parada de buceo irreal de Seager se mantiene intacta

0
1764

TORONTO (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – Los no-hitters no ocurren solos. Casi todos los no-no tienen “la jugada”, un momento en el tiempo donde los corazones se detienen, y también lo hace la pelota, en el guante de un fielder.

“Tratas de hacer una obra de teatro todo el tiempo, pero, amigo, esa pelota pasa a tu lado y es difícil dormir esta noche”, dijo un sonriente Seager. “Puede ser difícil de todos modos. Fue un juego increíble de Pax”.

“Lancé ese lanzamiento tan fuerte como pude y vi el cohete de la pelota hacia el tercero”, dijo Paxton quien llegó a 99 mph en sus dos últimos lanzamientos del juego. “Y me giré un poco y vi a Seager, parecía que la atrapó con su estómago, y de repente lo vi arrojándolo a la primera base, y quedé atónito.

“Yo estaba como, ‘Holy fuma. No puedo creer que esto haya pasado’. Miré directamente al [receptor Mike] Zunino y lo vi salir corriendo, y levanté los brazos en el aire y disfruté el momento con mis compañeros. Fue muy especial. No habría sucedido sin ese grupo de muchachos por ahí. Esta noche. Todos tuvieron algo que ver y fue una hazaña increíble “.

Greg Johns ha cubierto a los Marineros desde 1997, y para MLB.com desde 2011. Síguelo en Twitter @GregJohnsMLB

Deja un mensaje /Leave a Reply