Haniger y Zunino son profundos, pero el rally se queda corto

0
2004

CLEVELAND (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – Mitch Haniger continuó su impresionante abril con su noveno jonrón y Mike Zunino agregó un tiro de tres carreras en la novena entrada el viernes, pero los Marineros no pudieron igualar los cinco jonrones de los Indios en una derrota por 6-5 en Progressive Campo.

Erasmo Ramirez cedió los cinco jonrones, mientras que Seattle vio su racha de tres partidos ganados por el as de Cleveland Corey Kluber , quien vengó la derrota del Día Inaugural ante los Marineros al permitir solo cuatro hits en 8 2/3 entradas.

“La historia de la noche fue obviamente Kluber”, dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais. “Fue muy bueno otra vez. Le presionamos un poco. Obviamente no lo suficiente. Nuestros muchachos estuvieron allí y un pequeño mitin en la novena para que fuera interesante. Dice mucho sobre nuestro equipo. Nunca nos quedamos atrás. ofensivamente. Pero esta noche, Erasmo cometió demasiados errores en el medio del plato, y los jonrones ciertamente nos lastimaron “.

Los cinco jonrones igualaron el récord de los Marineros más permitido en un juego por un lanzador, una marca que Ramirez ahora comparte con Mark Langston (1988), Jamie Moyer (2006) y Jason Vargas (2012). Es el primer pitcher en dar cinco jonrones a los Indios desde Pat Hentgen de los Azulejos en 1995.

Ramírez, lanzando su segundo juego desde que salió de la lista de lesionados con una lesión de latitud derecha que lo marginó desde el comienzo del entrenamiento de primavera, ha permitido siete jonrones en 9 2/3 entradas, mientras que su promedio de efectividad está en 10.24.

Los indios conectaron un trío de tiros en la primera, con Francisco Lindor , Michael Brantley y Edwin Encarnacion haciendo el daño. Dos explosiones más – por Yonder Alonso y Yan Gomes – en el sexto finalizó la noche de Ramírez.

“Estuve atacando más esta vez, pero estos muchachos no juegan con los golpes de primer lanzamiento”, dijo Ramírez. “Hicieron un muy buen contacto con cada lanzamiento que lancé. La mala noticia es que todo se había ido y no me di a mí ni a mi equipo la oportunidad de jugar a la defensiva”.

Haniger redujo la desventaja a 6-2 con su jonrón en la séptima entrada, una proyección proyectada de 434 pies al jardín central, de acuerdo con Statcast ™ .

“[Kluber] no comete muchos errores”, dijo Haniger. “Finalmente obtuve uno ese tercer turno al bate contra él, pero el plomo de la puerta trasera es un buen lanzamiento, y lo localiza muy bien. Ese acaba de salir del plato. Es un lanzador de Cy Young, y tiene cosas realmente buenas. Lo ves con una ventaja, es difícil. Hicimos un buen trabajo luchando, pero nos quedamos un poco cortos “.

Greg Johns ha cubierto a los Marineros desde 1997, y para MLB.com desde 2011. Síguelo en Twitter @GregJohnsMLB

 

Deja un mensaje /Leave a Reply