Healy en DL, pero Cruz, Gamel está a punto de regresar

0
1635

Kansas City (Mariners – News – Español) – Healy sufrió un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento posterior al partido después de la victoria del sábado por 11-4 en Minnesota, poco después de romper su marca de 1 de 21 en la temporada con un doble de tres carreras en un rally en la octava entrada.

Servais no tenía ninguna actualización sobre el inicialista de 26 años el lunes, aparte de que Healy había volado de vuelta a Seattle para ver al médico del equipo Mariners Edward Khalfayan después de tener una resonancia magnética en Minneapolis.

Cruz también sufrió un esguince en el tobillo derecho cuando resbaló en los peldaños del dugout después de anotar en el segundo juego de la temporada, mientras que Zunino y Gamel están fuera de juego con los músculos oblicuos tensos.

Gamel ha jugado tres juegos de rehabilitación de ligas menores con Clase A Advanced Modesto, y ahora se unirá a Tacoma mientras los Rainiers se mueven a un clima más cálido en Fresno, California. El jardinero izquierdo se lesionó el oblicuo el 2 de marzo, pero ahora se ha recuperado completamente y simplemente está recuperando su tiempo en los Menores.

“Se veía bien”, dijo Servais. “He visto un video de él y se ve bien”.

Cruz se dispuso a golpear en la jaula y hacer algunas pruebas de agilidad en su tobillo el lunes en Seattle para ver dónde está, pero Servais está optimista de que el toletero podría regresar para el abridor de la serie del viernes con los Atléticos en Safeco Field.

Debido a que el tobillo no es un problema y Cruz no juega en el campo, el jugador de 37 años tiene que demostrar que puede correr lo suficientemente bien como para despejarse.

Zunino será llevado más cautelosamente para evitar cualquier revés con su oblicuo, que se tensó tomando práctica de bateo la tarde antes del Día Inaugural. El receptor de 27 años probablemente necesitará un par de juegos de rehabilitación de ligas menores antes de regresar.

“No quiero que Mike Zunino regrese”, dijo Servais. “Eso sería lo incorrecto que hacer. El tiempo está de su lado. Estamos de nuestro lado en este. Cuando regrese, queremos que se vaya bien y podemos seguir jugando con él en lugar de apresurarlo”.

Deja un mensaje /Leave a Reply