Sin prueba de disparos, finalizó cierre del colegio comunitario Highline

0
1146

DES MOINES (Agencias) – El colegio universitario comunitario de esta ciudad fue cerrado después de informes de disparos, pero la policía no encontró evidencia de un hombre armado y no se reportaron heridos.

La policía, armada con armamento pesado, llenó el Highline College en la ciudad de Des Moines después de los informes de disparos alrededor de las 9 a.m.

A los estudiantes se les dijo que se refugiaran en el lugar mientras la policía registraba el campus. Los oficiales del equipo SWAT portando armas fueron vistos en video caminando por uno de los estacionamientos de la escuela.

El jefe de la policía asistente de Kent, Rafael Padilla, dijo que las autoridades recorrieron todo el campus de Highline College y no encontraron nada.

Los funcionarios de la escuela terminaron el cierre justo antes del mediodía después de que la policía les dijo que la situación estaba “clara”. Las clases durante el resto del día fueron canceladas.

La escuela se encuentra a unas 15 millas (24 kilómetros) al sur de Seattle en Des Moines, Washington. Tiene alrededor de 17,000 estudiantes.

Deja un mensaje /Leave a Reply