Promotores invierten dinero en candidatura portuaria del estado

0
1298

SEATTLE (Agencias) – Los promotores de una terminal petrolera por ferrocarril que sería la más grande del país han invertido mucho dinero en la candidatura del comisionado de puertos que puede dar forma al futuro del proyecto.

Los registros de financiación de la campaña muestran que los patrocinadores del proyecto Vancouver Energy han entregado $ 370,000 en efectivo para apoyar a Kris Greene, que ha expresado su apoyo a la terminal petrolera propuesta en el Puerto de Vancouver, Washington.

Eso representa la mayor parte del efectivo que ha recaudado la candidatura del comisionado del puerto de Vancouver.

Su oponente Don Orange está en contra de la terminal petrolera propuesta de $ 210 millones que manejaría alrededor de 360,000 barriles de crudo por día. Él dice que trabajaría para terminar el contrato de arrendamiento del proyecto en el puerto.

Tesoro Corp. y Savage Cos., que operan como Vancouver Energy, tienen un contrato de arrendamiento por 10 años en el puerto de aguas profundas.

El terminal propuesto recibiría petróleo en tren, que se almacenaría en el sitio y luego se cargaria en buques petroleros con destino a las refinerías de la costa oeste.

Deja un mensaje /Leave a Reply