Miranda permite tres jonrones y los Marineros caen vs. Rangers

0
1665

ARLINGTON, Texas – Joey Gallo disparó otro impresionante jonrón y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle para detener una racha de cuatro tropiezos consecutivos.

Andrew Cashner ganó su tercera apertura al hilo, respaldado por cuadrangulares de Delino Deshields y del venezolano Elvis Andrus. Texas cerró con una foja de 3-6 una estadía en casa, durante la que el dominicano Adrián Beltré se incorporó al club de los 3,000 hits y el asYu Darvish fue cedido en canje.

El zurdo cubano Ariel Miranda (7-5) repartió cinco ponches y no dio boletos en su trabajo de cinco innings y dos tercios. Sin embargo, permitió los tres jonrones, con lo que concluyó la seguidilla de cuatro victorias de Seattle.

Gallo logró su cuadrangular en el quinto acto, para colocar la pizarra en 3-1. Se calculó que la pelota viajó a 460 pies del plato, aterrizando en una colina, detrás del jardín central. Ahí se ubica una plataforma con mesas para que los fanáticos se sienten a mirar el partido.

El martes, uno de los dos bambinazos de Gallo depositó la esférica en el techo de un club que se ubica en esa zona.

Cashner (7-8) recibió una carrera en seis innings para igualar la mejor marca de su vida, con su tercer triunfo seguido. Ponchó a cuatro rivales y no caminó a uno solo, pero propinó un par de pelotazos.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0 con una anotada, Robinson Canó de 3-2 con una impulsada, Nelson Cruz de 2-1. El cubano Leonys Martín de de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Rougned Odor de 3-0, Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una remolcada, Carlos Gómez de 3-1.

Deja un mensaje /Leave a Reply