AT&T brinda apoyo a impactados por incendio forestal en Washington

0
1937

KELLER, WA, 21 de julio 2017 —  Para ayudar los clientes y socorristas permanecer conectados, equipos locales de AT&T* y nuestro equipo de Network Disaster Recovery (o NDR en inglés) han desplegado una celda celular llamada Satellite Cell on Light Truck (o COLT en inglés) al centro de comando del incendio forestal de Redford Canyon para brindar apoyo comunicacional a la área.

En AT&T, mantenerte conectado siempre es nuestra prioridad pero más aún después de un desastre como un incendio forestal. Estos desastres naturales tienen la capacidad de impactar las comunicaciones y NDR tiene una estrategia para desplegar equipo de recuperación de red y mantener a los clientes y socorristas conectados si nuestra red se ve afectada.

“Nuestra primera y principal preocupación es la seguridad de los residentes y equipos de respuesta de emergencia en el área afectada”, indicó Bob Bass, Presidente de AT&T Washington. “Permanecer conectado durante desastres naturales como este incendio forestal es fundamental para los clientes y los oficiales de administración de emergencia”.

AT&T ha invertido más de $1.3 billones en redes inalámbricas y de cables en Washington entre el año 2014 y el 2016. Estas inversiones conllevan una amplia variedad de mejoras a nuestra fiabilidad, cobertura, velocidad y desempeño en general para los residentes y negocios locales. También mejoran los servicios esenciales que ayudan a mantener la seguridad pública y que sirven de apoyo para los socorristas.

AT&T es la primera empresa de sector privado que recibe la certificación bajo el programa de Preparación del Sector Privado (o PS-Prep en inglés) del Departamento de Homeland Security. La certificación de PS-Prep certifica que AT&T es capaz de mantener o recuperar sus propias operaciones comerciales frente una emergencia o un desastre, ya sea natural, de origen humano o cibernético.

El programa de AT&T National Disaster Recovery (NDR) es uno de los programas de respuesta a desastres más grandes y avanzados de la industria. Incluye más de 320 remolques de equipo y tecnología que pueden desplegarse rápidamente para responder a desastres. El equipo de NDR trabaja con personal local de la red AT&T, centros regionales de operaciones de emergencia y centros locales de respuesta para mantener el servicio hasta que se hagan reparaciones permanentes.

Lenguaje cautelar relacionado con declaraciones prospectivas

La información presentada en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres y los resultados reales pueden ser sustancialmente distintos. Una exposición de los factores que pueden afectar los resultados futuros se encuentra en los documentos presentados por AT&T ante la Comisión de Bolsa y Valores. AT&T no asume ninguna obligación de actualizar ni revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa según información nueva o de otro tipo.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply