En el verano o en cualquier momento: Reciba ayuda tributaria 24/7 en IRS.gov

0
2939

Información y ayuda tributaria están disponibles en todo momento en IRS.gov. Encuentre publicaciones, aplicaciones útiles e instrucciones completas acerca de muchos temas. Las siguientes son buenas razones para visitar IRS.gov este verano:

 

  • Usar Free File del IRS. Los contribuyentes que aún tienen que presentar una declaración de 2016, pueden usar Free File del IRS para presentarla gratis y electrónicamente. Free File está disponible hasta el 16 de octubre. Aquellos que ganaron $64,000 o menos pueden preparar y presentar gratis sus impuestos con software tributario. Los contribuyentes que ganaron más, pueden utilizar los Formularios Interactivos de Free File. Esta opción es la versión electrónica de los formularios en papel del IRS.
  • Verificar el estado de un reembolso. La herramienta ¿Dónde está mi reembolso? es una manera fácil y rápida de verificar un reembolso de impuestos. Use la aplicación móvil IRS2Go para accederla o pulse en la etiqueta “Refunds” (reembolsos) en IRS.gov.
  • Probar Direct Pay del IRS. Los contribuyentes que adeudan impuestos pueden pagarlos con Direct Pay del IRS. Es la manera segura, fácil y gratis de pagar desde una cuenta corriente o de ahorros. Solo hay que pulsar en el enlace “Haga un Pago” en la página principal IRS.gov/espanol.
  • Solicitar pagos a plazos. Aquellos que no pueden pagar inmediatamente todo lo que adeudan, pueden solicitar un Plan de pagos a plazos en línea. Considere el plan de pagos a plazos por débito directo. Tiene un cargo menor y los contribuyentes no perderán un pago. Con un plan de débito directo, el IRS no le enviará un recordatorio mensual para enviar su cheque.
  • Corregir la retención de impuestos. Algunas personas tal vez quieran cambiar su retención de impuestos si recibieron un reembolso grande o adeudaron más impuestos de lo esperado. Para hacer un cambio, debe completar y entregar un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, a su empleador. La herramienta Calculadora de Retención del IRS, puede ayudarle con el formulario.
  • Verificar una organización caritativa. Tal vez pueda deducir el valor de los regalos que donó a una organización caritativa. Use la herramienta Select Check, en inglés, para ver si la organización reúne los requisitos.
  • Obtener respuestas a preguntas tributarias. El Asistente tributario interactivo, (ITA, por sus siglas en inglés), abarca muchos temas tributarios comunes. Ingrese una pregunta o términos de búsqueda y el ITA puede llevarle paso por paso a la respuesta. El Mapa Tributario del IRS, en inglés, ofrece un punto único de acceso a información sobre la ley tributaria por tema. Combina enlaces web, temas tributarios, formularios, instrucciones y publicaciones todos en un grupo de resultados de la búsqueda.
  • Obtener formularios y publicaciones. Puede ver, descargar e imprimir formularios y publicaciones de impuestos federales, en gov/forms en cualquier momento.

 

Evite las estafas. El IRS nunca inicia contacto por los medios sociales o mensajes de texto. El primer contacto generalmente le llega por correo. Aquellos que se preguntan si adeudan dinero al IRS, pueden ver la información de su cuenta tributaria en IRS.gov/espanol para averiguarlo.

Deja un mensaje /Leave a Reply