Marineros visitan a Nacionales para partido inaugural Interligas

0
1995

Los Marineros harán su primer viaje al Nationals Park desde 2011 cuando comiencen una serie de tres partidos Interligas con Washington el martes por la noche.

Seattle apela al derecho Christian Bergman (1-1), que deslumbró en su segunda apertura de la temporada, lanzando 7 entradas y un tercio sin anotación contra los A’s con nueve ponches. La ofensiva de los Marineros ha luchado últimamente, sin embargo, y ha sido una de las principales razones por las que cayeron en siete de sus últimos 10 partidos entrando el domingo.

Bergman cuenta con efectividad de 2.25 en sus dos aperturas y una aparición de relevo para los Marineros esta temporada. Su 0.875 de WHIP es el mejor entre los lanzadores de Seattle esta temporada.

Los Nacionales salen de su propio tramo áspero recientemente. Acaban de completar un viaje por carretera de seis partidos en el que terminaron 2-4, pero finalizaron una racha de cuatro derrotas consecutivas con victoria por 3-2 el domingo por la tarde. Los Nats promoverán al derecho Joe Ross de Triple-A Syracuse para comenzar el martes por la noche. Pasó las últimas tres semanas en los Menores para trabajar en su mecánica, con un programa de lanzamiento del entrenador de pitcheo Mike Maddux diseñado para corregir su ranura de brazo.

Cosas que debe saber sobre este juego

• Bergman enfrentó a los Nacionales como un relevista con los Rockies el pasado 17 de agosto. Duró una entrada y permitió un jonrón de dos carreras a Bryce Harper.

• Los dos equipos se reunieron por última vez en Seattle en 2014, cuando los Nacionales ganaron dos de tres partidos.

• Se espera que el dominicano Robinson Canó regrese de la lista de lesionados el martes, volviendo de una cepa derecha.

Deja un mensaje /Leave a Reply