La tradición de pintar y decorar huevos

0
2563
AUBURN – (UC) – Decorar huevos para una celebración especial es una costumbre que no sólo se realiza en Estados Unidos, donde se les pinta de diferentes colores y figuras para el Domingo de Pascua.
En China, por ejemplo, los padres suelen repartir huevos pintados de rojo para anunciar el nacimiento de su bebé. Por su parte, los alemanes usan huevos pintados de verde como símbolo de duelo durante el Jueves Santo.
En la Italia renacentista, eran los jóvenes románticos quienes tiraban cascarones de huevos llenos de perfume o colonia a los pies de sus amadas y en Japón, los padres continúan con la tradición de regalar a sus hijos huevos decorados con las imágenes de los niños durante ocasiones especiales.
 Si usted sigue la tradición estadounidense de esconder los llamados huevos de Pascua para que sus hijos los encuentren y planea consumirlos después, Sharon Junge, especialista en nutrición y asuntos de la familia y del consumidor de Extensión Cooperativa de la Universidad de California, da las siguientes recomendaciones:
  • Lave sus manos entre cada uno de los pasos de preparación: cocción, enfriamiento, teñido y decorado de los huevos.
  • Asegúrese que todo el material de decoración sea comestible.
  • Mantenga los huevos en el refrigerador cuando no los esté decorando.
  • Tiña los huevos en agua que esté más caliente que los huevos para que no absorban el agua con pintura.
  • Cuando esconda los huevos evite que entren en contacto con las mascotas u otros animales, pájaros y químicos del césped.
  • Después de que han encontrado todos los huevos, tire a la basura los que tengan la cáscara quebrada o agrietada y que hayan estado fuera del refrigerador durante más de dos horas.
  • Refrigere los huevos que no se coman inmediatamente y consúmalos antes de una semana de haberlos cocido.

Deja un mensaje /Leave a Reply