Gigantes querrá amarrar boleto para playoffs en semana 16 de NFL

0
1892

Filadelfia, EUA, 21 Dic (Notimex).- Con medio boleto en mano para los playoffs de la temporada 2016, Gigantes de Nueva York (10-4) buscará completar el trámite cuando visite a Águilas de Filadelfia (5-9) en el Lincoln Financial Field de esta ciudad, en el arranque de la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a que el título de la División Este en la Conferencia Nacional está prácticamente en las vitrinas de Vaqueros de Dallas, Gigantes aún cuenta con amplias posibilidades de ocupar un lugar en la postemporada, pues un triunfo sobre Águilas le aseguraría llegar a la ronda de comodines.

Este jueves el “Big Blue” tendrá enfrente a un equipo que ya no mantiene esperanzas de clasificar a los playoffs, pero que querrá dar muestra de su capacidad en su penúltimo juego de la campaña en condición de local, y con esto complicar el sueño de la calificación a su rival en turno.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue durante el juego de semana nueve disputado en el MetLife Stadium de Nueva York, en donde el cuadro local se agenció la victoria por 28-23 gracias a una sobresaliente actuación del mariscal de campo Eli Manning, que en aquel cotejo sumó 257 yardas y cuatro anotaciones.

Para este partido Gigantes llega como la vigésima séptima ofensiva en la NFL luego de acumular 320.6 yardas y 19.4 puntos por partido, en este departamento guiados por Manning, quien ha firmado una buena temporada con 322 pases completos de 508 intentos para tres mil 491 yd y 25 anotaciones.

En el sector defensivo los de Nueva York se ubican en la décima quinta plaza del circuito al permitir 347.5 yardas y 17.9 unidades por encuentro.

Águilas, por su parte, cuenta con la vigésima mejor ofensiva de la NFL tras concretar 340.4 yardas y 22.6 unidades por compromiso, a pesar de que el quarterback Carson Wentz ha tenido un paso irregular en este año con 339 envíos completos de 540 oportunidades para tres mil 385 yd y apenas 13 touchdowns.

Mientras, en el departamento defensivo los “emplumados” son duodécimos luego de conceder 344.2 yardas y 21.4 unidades por compromiso.

De esta forma y con el boleto para playoffs de por medio, Gigantes de Nueva York tendrá una dura prueba ante Águilas de Filadelfia en el arranque de la semana 16, en partido que dará inicio en punto de las 20:25 horas, tiempo del Este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply