Seahawks cae derrotado en Tampa Bay

0
3618

Por Raul Sandoval:

Seattle.- El juego no parecía complicado, si, en la NFL todas las visitas son difíciles, pero Seattle había sacado buenos resultados fuera de casa, incluso ante equipos con mejor record que los Bucaneros de Tampa Bay.

El inicio del juego no fue prometedor, la primera posesión que tuvo Tampa Bay, empezó en su propia yarda 22, termino con pase de Winston a Evans para el primer touchdown.

Seahawks tuvo el balón, rápido, 1, 2,3 y a regresarlo.

Seis jugadas después, nuevamente Winston conecto con Evans su segundo pase de touchdown, ahora de 23 yardas. Así de rápido Seahawks estaba abajo 14-0.

La segunda posesión de Seahawks, tuvo el mismo resultado, regresar el balón a Tampa sin hacer daño. La ofensiva no funciono. Así sería el resto del partido.

Como ha sido por cinco temporadas ya, la defensiva de Seahawks los mantuvo en el campo peleando, dio oportunidad al mantener el marcador cerrado, ya no permitió más puntos, incluso Kam Chancellor intercepto pase de Winston en la zona de anotación.

Pero la ofensiva no respondió. Wilson tuvo uno de sus peores juegos en su carrera. 17 pases completos de 33 para 151 yardas por aire. Números muy pobres.  Lanzo dos intercepciones, algo raro en el. Eso sí, no hubo protección de la línea ofensiva, fue nula. Sufrió seis capturas, por mejor que se vea corriendo, necesita protección, necesita tiempo de encontrar sus receptores. Nunca le habían pegado tanto. Es cierto, el también tomo malas decisiones. Por eso sufrió las dos intercepciones. En momentos claves, cuando el equipo intentaba acercarse en el marcador, al final de la primera mitad en el cuarto.

Seahawks perdió 14-5 ante Tampa Bay.

Si algo se puede rescatar, es que todos los rivales de la división también perdieron. Así sigue con la ventaja de tres juegos sobre ellos.

El panorama luce mejor para el juego del domingo. Pete Carrol anuncio que Justin Britt y el DE Michael Bennett es seguro que juegan. El CB Shead está un poco más adelantado que Thomas y con esto, Seattle será mejor equipo en ambos lados del campo.

Seahawks recibe el domingo a las Panteras de Carolina en el Century Link a las 5:30 p.m.  Juego en Prime Time por el canal 5 local.

Deja un mensaje /Leave a Reply