Actualizaciones sobre Doug Baldwin, KJ Wright y otros Seahawks lesionados de Pete Carroll

0
1468

Seattle – El receptor de los Seahawks, Doug Baldwin, salió de la apertura de la temporada del domingo por una lesión en la rodilla, y el martes Carroll dio una actualización del Pro-Bowler, indicando que Baldwin probablemente se perderá el partido de la Semana 2 de Seattle en Chicago.

“Realmente va a ir unos días a la vez y veremos qué sucede”, dijo Carroll. “Esperaremos y veremos, todavía no lo sabemos”. Podría ser un par de semanas. Lo descubriremos. Es tan duro como tú, y tendremos que esperar “.

Baldwin, que tiene lo que Carroll llamó un “problema de MCL” no ha sido formalmente descartado, pero Carroll dijo que sería “un gran logro si pudiera dar la vuelta y jugar dentro de una semana”.

Pero ya sea que Baldwin pueda o no jugar el lunes, Carroll dejó en claro que esto no se considera una lesión a largo plazo.

Si Baldwin está fuera de combate, los Seahawks seguirán apoyándose en Brandon Marshall y Tyler Lockett, quienes tuvieron capturas de touchdown en la derrota del domingo ante los Broncos, y Carroll dijo que Seattle también se apoyará más en David Moore y Jaron Brown, que vieron jugar limitados tiempo la semana pasada.

“Estamos muy contentos con lo que Brandon hizo en el juego, demostró que estaba listo para jugar y respondió la llamada; podría haber tenido un par de touchdowns en el juego”, dijo Carroll. “Lock obviamente también tuvo una gran contribución. Veremos más de David y Jaron Brown también, esos muchachos están batallando por ahí “.

Otro jugador clave que intenta recuperarse de una lesión en la rodilla es el linebacker KJ Wright, quien se perdió el primer partido mientras se recuperaba de una cirugía artroscópica de rodilla. Carroll dijo que es muy temprano en la semana para saber sobre el estado de Wright esta semana.

“Vamos a ver”, dijo Carroll. “Vamos a ver qué pasa”. Está corriendo, ha vuelto a moverse y todo eso, y ha tenido una rehabilitación realmente limpia en el poco tiempo que ha tenido. Él es muy positivo al respecto, pero no puedo decirte lo que eso significa para el fin de semana; No lo sé todavía “.

“DJ está trabajando para volver”, dijo Carroll. “De nuevo, vamos a tener que ir al día a día y ver. Tenemos suerte de que tengamos un día extra, que nos ayude, y un juego nocturno. Él quiere jugar, pero veremos qué pasa. Todavía no estoy seguro de eso “.

Con Fluker fuera, los Seahawks recurrieron a JR Sweezy la semana pasada, y aunque Sweezy no tuvo un juego perfecto en su primer juego con el equipo que lo seleccionó, Carroll dijo que en general era “un buen juego de fútbol sólido”.

“Perdió una oportunidad en uno de los sacos en un juego, tenía una penalización que también era una gran jugada, así que tuvo un par de jugadas que trabajaron contra él, pero en general jugó muy bien en la línea de scrimmage “, Dijo Carroll. “Pasó (protegió) a todos sus uno contra uno, hizo un buen trabajo y también salió bien de la pelota. Entonces fue un verdadero positivo. Hizo un buen trabajo la primera vez “.

El ala defensiva Dion Jordan jugó la semana pasada a pesar de perderse todo el campo de entrenamiento y la pretemporada mientras estaba físicamente incapacitado para jugar en la lista, pero se limitó a solo 15 jugadas ante los Broncos. Espere ver más de Jordan esta semana.

“Salió del juego muy bien”, dijo Carroll. “Definitivamente podrá jugar más que eso la segunda vez”.

Deja un mensaje /Leave a Reply