Campaña para derogar petición de archivos fiscales

0
1506

SEATTLE (Agencias) – Una campaña anti-impuestos está avanzando para derogar el impuesto de esta ciudad a las grandes empresas en caso de que haya un problema legal con respecto a la reciente votación del consejo de la ciudad revocando el impuesto.

La coalición No Tax on Jobs dice que “ gracias a una gran cantidad de precaución ” se entregaron casi 46,000 firmas el jueves para calificar la medida para la votación de noviembre.

El consejo votó 7-2 el martes para derogar el impuesto para pagar los servicios para personas sin hogar después de aprobarlo unánimemente el mes pasado.

El Seattle Times informa que tres abogados demandaron a la ciudad el jueves alegando que la mayoría del consejo y la alcaldesa Jenny Durkan violó la ley de reuniones públicas al llegar a un acuerdo antes de la votación. La ciudad dice que cumplió con la ley. La campaña anti-impuestos dijo que estaba de acuerdo con la opinión legal de la ciudad, pero tomó un enfoque prudente al presentar su petición antes de la fecha límite.

Deja un mensaje /Leave a Reply