José Pékerman califica de “jugada fatal” el castigo y la expulsión

0
2016

Saransk, Rus., 19 de junio (Notimex) – El argentino José Pekerman, técnico de la selección de Colombia, dijo que la expulsión del mediocampista Carlos Sánchez a los tres minutos de el inicio ante Japón, fue determinante en la derrota de 2-1.

“Fue una jugada fatal que complicó todo, fue muy difícil y Japón lo aprovechó muy bien para sacar el resultado, pues se adueñó del esférico y nos impidió llegar al peligro ante su marco; tenía un desgaste en ese intento”, indicó.

En conferencia de prensa, destacó el desgaste que realizó su equipo para sacar por lo menos el empate, pero no les alcanzó.

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, hay mucho desgaste, es difícil tener la posesión de todo lo que se puede llegar a tener, el partido uno más en el terreno de juego, como así que tomar el balón y nosotros no pudimos tenerlo”, apuntó.

Manifestó que además del cansancio demostrado por algunos de sus jugadores, debieron estar atentos en la táctica fija, que fue como el congresista el 2-1 en contra y con eso cargar con la derrota.

“Después de hacer un gran esfuerzo en el primer tiempo, en el segundo, perdió el tiempo y la posibilidad de empatar el encuentro, el Japón tuvo su oportunidad y el supo en la táctica fija”, señaló.

Deja un mensaje /Leave a Reply