Estudio indica que Washington es el mejor estado para la industria aeroespacial

0
2398

SEATTLE (Agencias) – Un estudio encargado por Washington dice que el estado es el más competitivo para la fabricación aeroespacial.

The Daily Herald informa que el estudio publicado midió factores clave como el costo de la electricidad, el porcentaje de residentes del estado con títulos de ingeniería _ “ cualquier cosa que se pueda cuantificar ” _ usando fuentes públicas y gubernamentales. El informe fue escrito por Richard Aboulafia, un analista de la industria aeroespacial.

Descubrió que _ en orden _ Washington, Ohio, Carolina del Norte, Kansas y Colorado ofrecen “ los entornos más competitivos para la fabricación de equipos aeroespaciales ”.

El informe fue encargado por el gobernador Choose Washington New Middle-Market Airplane Council, que espera convencer a Boeing Co. con sede en Chicago de que el mejor lugar para construir su próximo modelo de avión de pasajeros es en Washington.

En un comunicado, Boeing dijo que era “ prematuro hacer comentarios en este momento ya que no hemos comenzado el proceso formal de selección del sitio para el nuevo avión Mid-Market ”.

Deja un mensaje /Leave a Reply