Aumenta número anual de personas sin hogar que viven en vehículos

0
1165

SEATTLE (Agencias)- El conteo anual de personas sin hogar en King County descubrió que más de la mitad de las personas sin hogar dormían en el exterior en lugar de refugiarse, con un aumento marcado en el número de campistas de vehículos.

The Seattle Times informa que el condado anunció un aumento del 4 por ciento en el recuento instantáneo anual de personas sin hogar, que llega a 12,112.

El recuento, realizado en enero, encontró un problema cada vez peor de las personas que viven en campamentos de tiendas de campaña, automóviles, vehículos recreativos y la calle en comparación con el año pasado. Más del 70 por ciento de las personas sin hogar sin hogar del condado se encontraban en Seattle.

Kyra Zylstra, directora interina de All Home, la agencia coordinadora de personas sin hogar del condado, que organiza el recuento anual, dijo que comparado con un aumento más rápido en el número de personas sin hogar en los últimos cinco años, un aumento más lento del 4 por ciento representa un progreso.

Deja un mensaje /Leave a Reply