La agresividad de Segura vale la pena para los Marineros

0
1499

OAKLAND (Mariners/News/Español) – El entrenador de tercera base de los Marineros, Scott Brosius, tuvo dudas sobre saludar a Jean Segura.

Segura anotó la carrera de ventaja desde la primera base sobre Guillermo Heredia

Fue una gran victoria para el club del mánager Scott Servais en un día en el que colocó al primer bateador Dee Gordon en el dedo gordo del pie derecho fracturado Mitch Haniger una muñeca derecha lastimada

“Realmente orgulloso de nuestro grupo”, dijo Servais. “Los muchachos están peleando, arañando y buscando la forma de aguantar allí”.

Después de Gordon Beckham

El jardinero central novato de A Dustin Fowler Jonathan Lucroy

“Cuando se golpeó por primera vez, pensé que iba a ser un tramo”, dijo Brosius. “Creo que el bobble me abrió un poco la puerta para pensar que podríamos atraparlo. Sabía que iba a ser una gran jugada, pero tenemos un buen corredor en las bases, una pelota de béisbol mojada, así que pensé que valía la pena intentarlo en ese momento “.

Segura dijo que ni siquiera había notado a Brosius.

“Mi mente estaba tratando de marcar”, dijo Segura. “Ni siquiera miré a Brosius. Sabía que era una buena oportunidad para anotar en ese momento”.

Segura cuestionó la defensa de Lucroy en la jugada, que lo dejó tirado en la tierra detrás del plato mientras un entrenador del equipo lo revisó.

“Cuando giré en tercera base para ir al home, vi su pie justo en el plato de home antes de llegar al béisbol”, dijo Segura. “Sé que está tratando de hacer lo mejor que puede para sacarme, pero en el mismo punto, tienes el plato bloqueado. Él ni siquiera tenía la pelota. Como receptor, sabes que no tienes ninguna posibilidad para sacar a la gente del plato de casa. Creo que no puedes hacer eso. No puedes bloquear el plato así “.

Lucroy reconoció que podría haber estado en el camino.

“Realmente no sabía dónde estaba. Creo que me estorbé un poco”, dijo Lucroy. “Puse mi pie en frente del plato. Creo que hubiera sido una llamada de interferencia de todos modos. Creo que hubiera estado a salvo de cualquier forma, forma o forma, así que no creo que hayamos tenido la oportunidad de sacarlo allí no importa qué “.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply