Aleje el frio del invierno y manténgase sano y salvo esta temporada de invierno

0
1845

Que frio…….. Con las temperaturas precipitándose bajo los 20 grados y con las posibles fuertes nevadas, El PUD del Condado de Chelan le da unos consejos para estar cómodo, seguro y listo en caso de un apagón o tormenta invernal.

El personal del PUD del Condado de Chelan está listo para responder en caso de un apagón. Antes de que eso acontezca, considere

  • Platicar con su familia y realizar un plan para establecer donde reunirse y que hacer en caso que no pueda estar en casa sano y salvo.
  • Ensamble un kit de emergencia con artículos de supervivencia para cada miembro de familia, para un mínimo de tres días. Recuerde que sus mascotas también necesitan comida y agua. Encuentre consejos de como ensamblar un kit de emergencia en el sitio web http://www.redcross.org/cruz-roja/preparate/tormentas-de-nieve
  • Tener una lámpara de mano, un celular y un cargador inalámbrico o cargador que se conecte a su auto (los teléfonos de casa inalámbricos no funcionan sin electricidad). Sepa como abrir manualmente las puertas eléctricas de su cochera (garaje).

En caso de un apagón:

Consejos para esta temporada de frio:

  • Tome ventaja del calor emitido por el sol. Abra las cortinas en la parte sur de su hogar para que entre el calor natural del sol. Cierre las cortinas en la noche para reducir el frio de las ventanas.
  • Cuando este despierto en casa, ajuste su termostato lo más bajo que pueda sin que se incomode por la temperatura. Antes de acostarse o salir de casa, ajuste su termostato de 2 a 3 grados si usted tiene un sistema de calefacción o de 10 a 15 grados si tiene una parrilla eléctrica.
  • Encuentre y cubra cualquier fuga de aire en sus puertas o ventanas.
  • Instale cubiertas para evitar la fuga de aire, persianas que proporcionan insolación o cubiertas en las ventanas. Use plástico resistente, transparente en un marco de madera o asegure el plástico con cinta adhesiva al marco de la ventana.
  • Revise el filtro de la unidad de calefacción y realice el mantenimiento adecuado con una agencia profesional.

Deja un mensaje /Leave a Reply