Wyman: Declaración de fraude al voto ‘ridículo’

0
1357

OLYMPIA,  (Agencias) —La secretaria de Estado de Washington dijo que su oficina hizo referencia a la comisión del presidente Donald Trump, que investigó el supuesto fraude electoral electoral de 2016, a un enlace públicamente disponible de datos electorales, pero reiteró que no se compartirá información privada con el panel.

Trump perdió el voto popular a la demócrata Hillary Clinton, Pero el presidente ha alegado sin evidencia que hasta 5 millones de personas votaron ilegalmente.

La secretaria de Estado, Kim Wyman, dijo el lunes que era “ridículo” sugerir que hubo un amplio fraude electoral en miles de distritos electorales de Estados Unidos.

Wyman dice que los nombres, direcciones y fechas de nacimiento de los votantes registrados pueden ser conocidos por la comisión de Trump porque esa información es pública. Sin embargo, la republicana Wyman dijo que cosas como los números de Seguro Social, números de licencia de conducir, números de teléfono o direcciones de correo electrónico son privados y no van a ser liberados de ninguna manera.

Deja un mensaje /Leave a Reply