Sherman dice que no hubo solicitud de traspaso de Seahawks

0
2038

RENTON (Agencias) _ Richard Sherman dijo que nunca pidió un traspaso de los Seahawks de Seattle, pero comprendió por qué el único equipo en el que ha jugado fue escuchando ofertas por sus servicios.

“ Es sólo una conversación que tienen cada año. Supongo que este año, más gente lo sabía “, dijo Sherman. “ Es una conversación que tienen todos los años, todo el mundo está abierto, todo el mundo está disponible. Sólo se aseguraron de que lo supiera, y ustedes se enteraron. Nunca fue una situación en la que alguien lo pidiera. Fue sólo una conversación ”.

“Siempre me siento bien con mi futuro siempre y cuando esté jugando buen fútbol y haciendo mi trabajo”, dijo. “ Ahora si salgo a jugar terriblemente, no me sentiría bien con nada. Pero mientras estés jugando buen fútbol y con mis chicos, creo que estaré bien “.

En cuanto a su relación con Wilson, Sherman dijo que hay respeto en el vestuario por su mariscal de campo, especialmente por la forma en que jugó el año pasado al tratar con serias lesiones en la rodilla y el tobillo.

Sherman ha pasado toda su carrera en Seattle, convirtiéndose desde una selección de quinta ronda a un esquinero de la NFL. Se le deben 11,4 millones de dólares en salario garantizado para la temporada 2017 y su contrato actual expira después de la temporada 2018.

Deja un mensaje /Leave a Reply