Expertos dicen que presupuesto de Trump podría devastar las exportaciones de trigo

0
1870

SPOKANE (Agencias)  — Expertos en trigo de Washington y Idaho dicen que los recortes de la agricultura en la propuesta presupuestal del presidente Donald Trump tendrían un impacto devastador en las exportaciones de trigo de Estados Unidos.

Los reportes del informe del portavoz de agricultores estadounidenses de trigo ya están enfrentando la competencia histórica de los productores de ultramar, y los expertos dicen que el presupuesto de Trump sólo empeoraría las cosas.

El gobierno de Trump ha propuesto recortar programas de conservación, ayuda alimentaria, seguros de cosecha y programas comerciales que ayudan a vender trigo estadounidense a compradores extranjeros.

Michelle Hennings, directora ejecutiva de la Asociación de Productores de Trigo en el estado, dice que esos recortes serían especialmente dolorosos para muchos agricultores en el noroeste de Estados Unidos.

Hennings informó que muchos productores de Washington necesitan alrededor de $ 6 por bushel para quedar parejos, pero los precios han estado por debajo de $ 5 por meses.

Deja un mensaje /Leave a Reply