Planta de aguas residuales ya no es contaminante

0
1871

SEATTLE (Agencias)— Funcionarios dicen que la mayor planta de tratamiento de aguas residuales del estado está de regreso en cumplimiento con sus permisos ambientales.

Los informes The Seattle Times dicen que fue el primer período de muestreo de 24 horas de la descarga de la planta de tratamiento de West Point a Puget Sound que demostró el cumplimiento total de sus permisos ambientales estatales y federales.

La instalación funcionó con capacidad limitada durante semanas después de las inundaciones del 9 de febrero que causaron al menos 25 millones de dólares en equipo y otros daños. Millones de galones de aguas residuales crudas y escorrentía no tratada también se vierten en Puget Sound.

El director del Departamento de Recursos Naturales y Parques de King, Christie True, dice que las reparaciones eléctricas continuarán en la planta hasta octubre. El departamento tiene autoridad sobre el tratamiento de aguas residuales para la región metropolitana de Seattle.

El Departamento de Ecología del estado y el condado están llevando a cabo un monitoreo para entender mejor los efectos ambientales del fracaso vegetal sin precedentes.

Deja un mensaje /Leave a Reply