Becker legislación para mejorar diversidad en contratación en la Universidad de Washington firmado por el gobernador

0
1744

OLYMPIA… Diversidad de la Universidad de Washington en la adjudicación de sus contratos para proyectos de capital debe mejorar en gran medida ahora con la legislación que amplía la voz de diversas comunidades en el proceso de contratación.

Senate Bill 5631, proporcionado por Sen. Randi Becker y firmado por el gobernador martes, tendría el proceso de contratación más inclusivo de empresas de mujeres y minorías en los proyectos cuando se trata de cuidado del paciente crítico o investigación médica altamente especializada.

“Estoy tan contento de ver ese apoyo amplio para dar nuestra comunidad diversa mejor representación en el proceso de contratación en la universidad más grande de nuestro estado,” dijo Becker, R-Eatonville. “Negocios propiedad de minorías deben buscado e incluidos como una contratista principal, si cumplen todos los criterios.”

La nueva ley requiere que la universidad incluir a al menos un representante de comunidades minoritarias y de mujeres en el Comité que evalúa las calificaciones de contratistas potenciales que deseen incluirse en la lista anual de la Universidad de contratistas principales. Se aplica cuando el costo de la obra es de $ 5 millones o menos.

Bajo la ley, el comité tendría que considerar la historia de contratistas principales trabajando con empresas que han sido certificadas por la oficina de empresas de minorías y mujeres (OMWBE) antes de añadirlos a la lista anual de contratistas. Todos los que se incluyen en esa lista sería necesaria para solicitar el certificado de OMWBE empresas en el futuro.

El programa de diversidad empresarial de UW sería responsable de crear metas aspiracionales para contratistas basado en oportunidades de subcontratación proyectado.

La nueva ley entrará en efecto 90 días después el fin de la sesión legislativa regular, que era el domingo pasado.

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply