Real Madrid será rival de las Estrellas de la MLS en el MLS All-Star Game 2017

0
1734

¡Habrá fiesta merengue en Chicago este verano!

La MLS confirmó que el Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, se enfrentará a los mejores jugadores de la MLS en el tradicional MLS All-Star Game 2017, duelo a jugarse el próximo 2 de agosto en el flamante estadio Soldier Field de Chicago. El encuentro se desarrollará a partir de las 9 p.m. ET y será transmitido en vivo por la cadena UniMás, Univision Deportes y en todas sus plataformas digitales.

Liderados por la leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane, Real Madrid – uno de los clubes más exitosos del mundo con 32 títulos de La Liga y 11 de UEFA Champions League en su haber, llegará a la ‘Ciudad de los Vientos’ con su constelación de estrellas encabezadas por el cuatro veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, el astro galés Gareth Bale, la leyenda española Sergio Ramos, entre otros.

Por primera vez en la historia del MLS All-Star Game, el rival será un club de la liga de España- Históricamente, el MLS All-Star Team ha enfrentado a clubes de la Premier League, de la Bundesliga, Serie A, la Liga MX y la liga de escocia. El Partido de las Estrellas de la MLS tiene un récord de nueve (9) victorias, un (1) empate y cuatro (4) derrotas para los MLS All-Stars.

“Es un honor representar a Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los mejores clubes del mundo”, dijo el director técnico de Chicago Fire, Veljko Paunovic quien estará encargado de ensamblar al Equipo de Estrellas de MLS.

“Sé lo especial que es competir contra el Real Madrid y creo que nuestros jugadores y aficionados también disfrutarán de la experiencia”.

Para la edición 2017, el flamante estadio Soldier Field de Chicago – con una capacidad para 61.500 espectadores – será el escenario anfitrión donde se juegue este encuentro. Soldier Field no solo ha acogido una gran cantidad de eventos internacionales de fútbol, sino también ha dejado su marca en la MLS, ya que fue la sede de Chicago Fire durante las primeras cuatro temporadas del club, de 1998 a 2001, luego de 2003 a 2005.

La mejor manera de garantizar su boleto para el partido MLS All-Star 2017 contra el Real Madrid es a través de Chicago Fire, 888-MLS-Fire o tickets@chicago-fire.com para una exclusiva oferta de preventa. Los boletos saldrán a la venta al público el jueves 4 de mayo a las 10 a.m. ET a través de Ticketmaster.com. Para obtener la mejor experiencia para los aficionados, visite MLSSoccer.com/ASG para más detalles sobre los paquetes de boletos VIP.

Deja un mensaje /Leave a Reply