SOUNDERS vs. MONTREAL IMPACT: Rescatan un punto

0
1667

Por Mario Prieto:

Montreal: Seattle Sounders no han podido comenzar esta temporada 2017 con una nota positiva desde el  comienzo de la pre-temporada, teniendo en cuenta la primer derrota obtenida en el partido inauguracion de la MLS 2017 cuando se enfrentaron al Dynamo de Huston y este sufrido empate obtenido en la ciudad Canadiense de Montreal.

Sounders pudieron empatar a 2 goles consiguiendo asi su primer punto este pasado Sabado cuando viajaron a la ciudad  de Montreal y sin haber podido demostrar todo su poderio desde el comienzo del encuentro, donde una vez mas la linea defensiva de los Sounders se vieron doblegada por el accionar de muy pocos jugadores adversarios como lo fueron Ignacio Piatti y Matteo Mancossu.

Los 35 mil aficionados que colmaron las instalaciones del Olympic Stadium de Montreal festejaban el primer gol cuando apenas corrian 17 minutos de juego cuando Mancossu recibia un pase en profundidad  enviado por Piatti.

Mancossu, la nueva contratacion  de Montreal se enfrentaba al golero Frei en un mano a mano despues de dejar atras a los defensas Alonso, Torres, Marshal que nada pudieron hacer para contener a la pesadilla de Matteo, enviando el balon a las redes y conquistando su primer gol de esta temorada.

El argentino Piatti, la otra pesadilla de los Sounders fue el encargado de aumentar el tanteador a los 51 minutos de juego, despues de una larga escapada de mas de medio campo donde otra vez la defensa de los Sounders no pudieron contener enviando el balon sobre el poste derecho de Frei para poner el tanteador a 2 goles contra 0 y sin tener respuesta de los Sounders que dejaban notar su inferioridad de juego.
Piatti lograria su primer gol de esta temporada y el gol 31 desde el comienzo del 2014 con el Montreal Impact.

Una de las nuevas figuras de los Sounders, Harry Shipp hacia su debut enfrentando a sus ex-compañeros en reemplazo de Alvaro Fernandez de poca actuacion desde su regreso a los Sounders.

Al minute 59, el jovenen jugador de los Sounders Oniel Fisher entraba al campo de juego reemplazando a la nueva contratacion de Gustav Svensson, siendo el mismo Oniel quien seria derribado dentro del area penal de Montreal cuando corrian 83 minutos de juego, falta que es cobrada por el juez del encuentro Jair Marrufo, siendo Nicolas Lodeiro el encargado de descontar para los Sounders poniendo el tanteador 2 a 1 y con esperanzas de poder hacer algo mas, ya que en esos 45 minutos de juego habian demostrado mas superiorida sobre Montreal.

Se estaban jugando los ultimos minutos agregados de juego y Seattle continuaba atacando en busca de poder empatar el encuentro, y fue asi que en una serie de pases entre el nuevo jugador Henry Winco y sus compañeros Cristian Roldan y Jordan Morris enviaban un balon cruzado dentro del area de Montreal, siendo la nueva figura de Will Bruin el encargado de empatar el partido a 2 goles, y conseguir el primer punto de esta nuea temporada.

La direccion tecnica de los Sounders mostraba algo de preocupacion, y a la vez algo de conformidad al poder empatar logrando asi el primer punto en los minutos finales del encuentro, y reconociendo de que la defensa de los Sounders nuevamente habian sido doblegada en dos oportunidades por excelentes jugadas individuales por parte de los talentos de Piatti y Mancossu.

“No queremos de que esto siga ocurriendo, de tener que luchar, corer, sufrir, morder, pelear cada balon y esperar a los segundos finales del encuentro para sacar algun resultado positivo” dijo el tecnico de los Sounders Brian Schmetzer, tampoco podemos dejar que nos conviertan 2 goles por errors propios; eso no lo podemos aceptar mas” termino diciendo Brian

Sounders debutaran en Seattle cuando reciban al New York Red Bulls el proximo Domingo 19 de Marzo en partido nada facil, si se tiene en cuenta el pobre accionar de Seattle desde el comienzo del 2017.

Partido que sera transmitido en directo a toda la nacion por Fox Sport desde el Century Link a partir de las 4 de la tarde de Seattle.

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply