Ocho personas mueren en accidentes de tránsito en Puerto Rico en el fin de semana

0
208

San Juan, 20 may (EFE).- Ocho personas, entre ellos cinco motociclistas, uno de ellos menor de 17 años, fallecieron en accidentes de tránsito este fin de semana en Puerto Rico, reportó este lunes la Policía.

El accidente más reciente ocurrió a las 11:15 de la noche del domingo en la Urbanización Villa Fontana, en Carolina.

De acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades, un individuo identificado como Chayanne Ramos Acevedo, de 25 años, manejaba una motora KTM 200 Duke del año 2021 por dicha vía a una velocidad mayor a la permitida por ley cuando impactó la goma delantera contra el borde de una acera.

Tras el impacto, Ramos Acevedo salió expulsado de la motora, golpeando su cuerpo contra una palma, recibiendo heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Este fue el primero de cuatro accidentes fatales reportados el domingo por la Policía en la isla, incluyendo el del menor de 17 años en Río Piedras.

Según las autoridades, Joel Matos Hernández conducía en la tarde del domingo una motora Yamaha Zuma del año 2013 por la carretera PR-1, intersección con la carretera PR-176, cuando rebasó la luz roja del semáforo, chocando contra un vehículo Toyota Prius.

Matos Hernández salió expulsado de la motora, cayendo al pavimento y recibiendo heridas de carácter grave.

El menor fue transportado hacia la sala de emergencias de un hospital del área, donde llegó sin signos vitales.

Los otros accidentes fatales reportados el domingo fueron en los municipios de Gurabo y Bayamón.

Los restantes sucesos similares ocurrieron en Carolina, dos en Cataño y Guaynabo.

Deja un mensaje /Leave a Reply