Condenan a 4 hombres a 198 años de cárcel por masacre en un negocio de Bayamón en 2017

0
196
Los condenados son Richard López Torres (alias Colorao), José Jiménez Echevarría (Cuba), Luis Pastrana Benejam (Capestrano) y José Luis Cintrón Aponte (Bebo Segueta), informó el Departamento de Justicia en un comunicado. Imagen de archivo. EFE/Thais Llorca

San Juan, 15 feb (EFE).- Cuatro hombres fueron sentenciados este jueves a 198 años y 219 días de prisión por la masacre perpetrada en 2017 en el local Palacio de las Pizzas de Bayamón, donde fallecieron tres personas.

Los condenados son Richard López Torres (alias Colorao), José Jiménez Echevarría (Cuba), Luis Pastrana Benejam (Capestrano) y José Luis Cintrón Aponte (Bebo Segueta), informó el Departamento de Justicia en un comunicado.

Tras un juicio por jurado que duró un poco más de año, la jueza Carmen Otero Ferreira dictó sentencia hoy en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.

El pasado 19 de diciembre, el jurado encontró a los cuatro hombres culpables de manera unánime.

Los fallecidos en esa matanza fueron Giovanny Berríos Rojas, que poseía historial criminal, y José L. Dones Rosario y Miguel Ángel Torres Pantojas, dos víctimas inocentes que visitaban el negocio al momento de los hechos.

Además, tres personas resultaron heridas, incluyendo un bebé y una adolescente.

“Con esta sentencia, que es la pena máxima por los delitos imputados, se hace justicia a las víctimas y nos aseguramos de que estos criminales paguen por sus actos y no vuelvan a las calles a perturbar a la ciudadanía”, dijo el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández.

Deja un mensaje /Leave a Reply