Los Spurs continúan su descenso a los infiernos y encadenan 14 derrotas seguidas

0
250
El poste de los New Orleans Pelicans Jonas Valanciunas (C), en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Nueva York, 1 dic (EFE).- Los San Antonio Spurs continuaron este viernes con su caída libre y sumaron su decimocuarta derrota consecutiva, lo que supone su segunda peor racha histórica.

Los de Gregg Popovich, que cayeron ante los Nueva Orleans Pelicans por 121-106 sin el prodigio francés Victor Wembanyama por molestias en la cadera, se encuentran a solo dos derrotas de igualar el peor registro de la franquicia texana, de 16 partidos seguidos perdiendo en el curso 2022-2023.

Los dos próximos encuentros de los Spurs son a domicilio contra los sorprendentes Minnesota Timberwolves, que van primeros en la Conferencia Oeste (14-4), y en casa contra los Chicago Bulls (6-14), que el jueves dieron la campanada derrotando a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.

Colistas del Oeste con un desmoralizador balance de 3-16, los Spurs no ganan desde el pasado 2 de noviembre, cuando se impusieron a los Phoenix Suns para ponerse con un prometedor 3-2 que a estas alturas ya está más que olvidado.

El único ‘consuelo’ para los Spurs es que los Detroit Pistons atraviesan un momento aún más triste que ellos: 16 derrotas seguidas (peor racha en la historia de la franquicia) y últimos del Este con el peor balance de la liga (2-17).

Jonas Valanciunas (24 puntos y 12 rebotes) fue el mejor de los Pelicans (11-9 de balance) en tanto que Jeremy Sochan con 13 puntos fue el máximo anotador de unos Spurs con ocho jugadores por encima de los 10 puntos pero ninguno con 20 o más.

San Antonio aguantó bien en la primera mitad (63-61 al descanso) pero se vino abajo en la segunda parte (parcial de 58-45 en los dos últimos cuartos).

Deja un mensaje /Leave a Reply