Los Magic igualan la mejor racha de su historia con nueve victorias seguidas

0
263
El alero de los Orlando Magic Franz Wagne, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Etienne Laurent

Nueva York, 1 dic (EFE).- Los Orlando Magic, el equipo más en forma de la NBA en estos momentos, encadenaron este viernes su novena victoria consecutiva e igualaron así la mejor racha en su historia.

Los Magic, segundos del Este con un enorme balance de 14-5, vencieron por 130-125 a los Washington Wizards, que viven una realidad completamente opuesta con un triste registro de 3-16 que les hace ser penúltimos de esa conferencia.

Orlando tendrá la posibilidad de conseguir su décimo triunfo seguido y de batir el récord de la franquicia en el partido que jugarán mañana en Brooklyn contra los Nets.

En su disputado duelo contra los Wizards, los de Florida se dejaron guiar por Franz Wagner (31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) y Paolo Banchero (28 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias).

Kyle Kuzma, con 27 puntos y 6 rebotes, fue el referente de Washington.

Los Wizards empezaron bien y llegaron a ganar de 9 puntos en el primer cuarto, pero los Magic le dieron la vuetla al encuentro en el segundo periodo, abrieron un pequeño hueco en el tercero (+7) y dieron un acelerón al final para alejar cualquier intento de remontada de los de Washington.

Deja un mensaje /Leave a Reply