Joe Flacco, campeón en Super Bowl XLVII, será titular de Browns en semana 13 de NFL

0
295
Archivo. EFE/Justin Lane

Redacción Deportes, 1 dic (EFE).- Joe Flacco, campeón en el Superbowl XLVII, será el mariscal de campo titular de los Cleveland Browns este domingo ante Los Angeles Rams en la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL.

“Joe está a la altura, hace su trabajo y es muy inteligente; tiene un buen conocimiento de nuestro sistema. Todavía tenemos 48 horas para asegurarnos de que tenga todas las respuestas que necesita para el juego del domingo”, declaró el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski.

Flacco, de 38 años, será el cuarto mariscal de campo que utilizan los Browns luego de las lesiones del estelar Deshaun Watson, fuera de la temporada en la semana 10 por una fractura en el hombro, y del suplente, Dorian Thompson-Robinson, en protocolo de conmoción cerebral por un golpe que recibió en el juego del domingo pasado.

Phillip Walker, el tercer quarterback del equipo, estará en la banca ante las irregulares actuaciones que tuvo cuando fue requerido en los juegos de la semanas 6 y 8.

Joe Flacco, quien obtuvo su anillo de campeón cuando jugaba con los Baltimore Ravens en el Super Bowl XLVII en el que fue designado Jugador Más Valioso, firmó con Cleveland el 21 de noviembre pasado.

Los Browns son el cuarto equipo en la carrera de Flacco, quien llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2008 por Baltimore, equipo con el que permaneció hasta 2018.

En el 2019 pasó a los Denver Broncos, una campaña después jugó con los New York Jets, en el 2021 estuvo en los Philadelphia Eagles.La temporada pasada, en su segunda etapa con los Jets, se desempeñó como mariscal de campo suplente.

En su más reciente apertura, Flacco participó en la derrota que sufrió New York ante los Miami Dolphins por 11-6 en la semana 18 de la campaña 2022.

En 16 temporadas en la NFL el oriundo de Audubon, New Jersey, acumula 42.320 yardas por pase, ha completado 3.881 envíos en 6.299 intentos para una efectividad del 61.6 por ciento; suma 232 anotaciones y 147 intercepciones. Por tierra tiene 862 yardas y 16 ‘touchdowns’.

Deja un mensaje /Leave a Reply