Laporte: “Hay que ganar la final para estar satisfechos”

0
344
(l) Gavi Laporte y Rodrigo Hernandez. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

Redacción deportes, 12 jun (EFE).- Aymeric Laporte, defensa de la selección española, afirmó este jueves, después de ganar 2-1 a Italia en las semifinales de la Liga de Naciones, que para estar “satisfechos” tienen que superar a Croacia y llevarse el título.

“El resultado es bueno hoy. Nos queda todavía un partido para ganar el trofeo que queremos desde hace meses e incluso años. Hay que ganar ese partido para estar satisfechos”, dijo en Televisión Española.

Laporte declaró que vio que Italia ha ido “de más a menos” y recordó que en la Eurocopa trabajó “muy bien”, aunque señaló que el equipo de Mancini tiene “sus armas y sus jugadores”.

“Han podido ganar también. Pero nosotros lo hemos hecho mejor, hemos ganado y bien. La última vez que competimos en esta competición fallamos en la final. Ahora tenemos otra oportunidad y no queremos desaprovecharla. Siempre que he venido he visto un nivel muy alto”, señaló.

Además, indicó que ha visto “un grupo muy completo” y dejó claro que todos los jugadores de España, a nivel personal, hacen “piña”. “Con ese espíritu que tenemos todo el mundo se puede adoptar y desarrollar un buen juego”, subrayó.

“Después de los últimos meses con el Mundial y esa decepción, creo que estar en una final es un privilegio. Estar en esta situación es algo único. Una oportunidad más para ganar un título”, destacó.

Deja un mensaje /Leave a Reply