Betts se luce con dos jonrones en el triunfo de los Dodgers ante los Yanquis

0
402
EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Denver (EE.UU.), 2 jun (EFE).- Mookie Betts, con dos jonrones, fue la gran figura este viernes en el suculento enfrentamiento de las Grandes Ligas que se llevaron los Dodgers de Los Ángeles frente a los Yanquis de Nueva York.

DODGERS 8-4 YANQUIS

Con dos vuelacercas, tres carreras impulsadas y dos anotadas, Mookie Betts fue el hombre más destacado de un ataque imparable de los Dodgers, que destrozaron a los Yanquis con seis carreras en la primera entrada.

El abridor dominicano Luis Severino sufrió la furia con el bate de los californianos en el Dodger Stadium y se quedó la derrota (0-1) tras conceder siete carreras en cuatro episodios sobre el montículo.

ASTROS 6-2 ANGELINOS

El dominicano Framber Valdez (6-4), espléndido con siete entradas sin permitir carreras, se impuso en un gran duelo de lanzadores al japonés Shohei Ohtani (5-2), que permitió cinco anotaciones en seis episodios de trabajo.

El cubano Yordan Álvarez castigó a Ohtani con un jonrón, dos carreras remolcadas y dos anotadas.

DIAMONDBACKS 3-2 BRAVOS

Los Diamondbacks sumaron su sexto triunfo seguido impulsados por el bate del cubano Lourdes Gurriel Jr., que remolcó dos de las tres anotaciones de los de Arizona.

El puertorriqueño Eddie Rosario, con un jonrón, impulsó las dos únicas anotaciones de los Bravos de Atlanta.

RANGERS 2-0 MARINEROS

También en racha están los Rangers de Texas, que consiguieron su décima victoria en los últimos trece juegos dejando en blanco a los Marineros de Seattle.

El dominicano Luis Castillo (4-3) fue el derrotado por los de Seattle al permitir una de las dos anotaciones de los Rangers en siete episodios de trabajo.

MARLINS 4-0 ATLÉTICOS

El dominicano Edward Cabrera (4-4) dio un recital desde el montículo con 10 ponchados y ninguna carrera permitida en seis entradas para que los Marlins dejaran en blanco a los Atléticos.

El también quisqueyano Jesús Sánchez apoyó la labor de su compatriota con un jonrón para los de Miami.

OTROS RESULTADOS:

Rojos 4-5 Cerveceros

Nacionales 8-7 Filis

Piratas 7-5 Cardenales

Mets 0-3 Azulejos

Reales 2-7 Rockies

Medias Blancas 3-0 Tigres

Mellizos 1-0 Guardianes

Padres 1-2 Cachorros

Gigantes 2-3 Orioles.

Deja un mensaje /Leave a Reply