El dúo puertorriqueño Gigolo y La Exce presentan su nuevo álbum “Santurcinos”

0
497
Fotografía de archivo del dúo puertorriqueño Gigolo and La Exce. EFE/Enid Salgado

an Juan, 26 may (EFE).- El dúo puertorriqueño de música urbana latina Gigolo y La Exce presentaron este viernes su nuevo álbum “Santurcinos” compuesto de 16 temas, con ritmos de reguetón y trap, entre otros.

“Este álbum representa la cultura, nuestras raíces y donde crecimos”, expresaron en un comunicado Gigolo y La Exce.

El primer tema del disco es “Santurcino”, en el que alardean sus orígenes en el emblemático barrio de Santurce y sus alrededores, en el centro de la ciudad de San Juan.

El álbum incluye temas como “Lo Que Tú Digas” y “Pal Problema”, en los que expresan su admiración hacia la chica que los ha conquistado.

La canción “Muñeca” confiesa el interés de una relación exclusiva con esa persona especial que ha robado su corazón, mientras que “El Malo” narra una decepción amorosa.

“Hay música para la calle, música para bailar, música para todo. Gracias a los fanáticos que siempre se han mantenido con nosotros”, agregaron los artistas.

La producción discográfica incluye colaboraciones destacadas con Dei V (“Munchies”), iZaak (“En Alta”), Bryant Myers, Baby Rasta y Noriel (“Rolia Remix”), además de la artista dominicana La Ross María (“Si Creyeras”).

Gigolo (Ronald Tejeda Santos) y La Exce (Jean Carlos Ferreira Suero) inicialmente comenzaron sus carreras como artistas solistas antes de decidirse unirse como dúo.

Desde entonces, han producido temas que encabezan las listas como “Sexto Sentido” junto a Bad Bunny, “Griselda” (“remix”) con Arcángel y Byrant Myers, “Te Robo Remix” con Arcángel y De La Ghetto y “Decibel” con Amenazy.

Deja un mensaje /Leave a Reply