Se retrasa el inicio del torneo por las heladas en Nueva York

0
381
El comienzo del Campeonato de la PGA de golf, segundo 'major' de la temporada, se ha demorado debido a las heladas, informó la organización.Rochester (United States). EFE/EPA/CJ GUNTHER

Redacción deportes, 18 may (EFE).- El comienzo del Campeonato de la PGA de golf, segundo ‘major’ de la temporada, se ha demorado debido a las heladas, informó la organización.

El inicio en el East Course de Oak Hill Country Club estaba previsto para las 07:00 hora local (11:00 GMT), pero las temperaturas en el oeste de Nueva York cayeron notablemente durante la noche, lo que provocó helada en el recorrido.

Todas las instalaciones de práctica y el campo de golf permanecieron cerradas para proteger la superficie. La organización ha indicado que el torneo comenzará 75 minutos después de que se abran las instalaciones de práctica.

Shaun Micheel, vencedor del Campeonato de la PGA en 2003 en Oak Hill, dará el primer golpe. Compartirá partido con el también estadounidense Braden Shattucki y el australiano Steven Alker.

Es la primera ocasión que el Campeonato de la PGA se disputa en mayo. En 1980, 2003 y 2013 se jugó en agosto. EFE

Deja un mensaje /Leave a Reply