Disney invita a los viajeros a conocer los ambientes de “Encanto” en Colombia 

0
1109
Fotografía cedida por Walt Disney World Resort donde se aprecia una litografía de arte inédito de Walt Disney Animation Studios con el concepto inicial para la nueva puerta de la Casa Madrigal de la película de animación "Encanto", que será firmada por su autora, la diseñadora de producción asociada de la película, Lorelay Bové, y que se entregará a los integrantes del grupo de viaje reservado en la temporada inaugural de 2023 de Adventures by Disney Colombia. EFE/ Disney SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Miami, 2 may (EFE).- Disney anunció este martes el lanzamiento en 2024 de una nueva experiencia turística en Colombia que permitirá a los viajeros sumergirse en los ambientes reales del musical animado “Encanto”, una aventura por la diversidad cultural y la belleza paisajística de esta nación.

Adventures by Disney, que ofrece vacaciones familiares guiadas en grupo a destinos nacionales e internacionales, propone un viaje al país que inspiró el filme de Disney “Encanto”, que narra la historia peculiar de los Madrigal, una familia colombiana que vive en las montañas y en la que todos sus miembros -menos uno, Maribel- tienen poderes especiales.

En esta aventura guiada de ocho días y siete noches, la película cobra vida con la visita al centro histórico de Bogotá y el mercado Paloquemao, así como un recorrido por Salento y el Valle del Cocora, cuna del eje cafetalero e inspiración para el escenario de “Encanto”.

Los viajeros podrán también poner a prueba su habilidad en la cocina con una clase práctica de preparación de arepas, un plato tradicional que la película elabora la madre de Maribel, Julieta.

También podrán jugar al tejo, deporte nacional colombiano, tal como se ve en la película de animación. O explorar la bellísima ciudad portuaria de Cartagena, que inspiró la colorida arquitectura y las telas que aparecen en “Encanto”.

“Estamos emocionados de incluir a Colombia en nuestro programa de 2024, ya que este país ha sido una inspiración para las historias de Disney, que son amadas en todo el mundo”, dijo en un comunicado Nancy Schumacher, vicepresidenta y gerente general de Adventures by Disney.

Schumacher resaltó que se trata de “una experiencia de viaje auténtica que celebra este increíble destino” y que incluye también una caminata por el bosque seco cercano al Proyecto Tití, una organización dedicada a la preservación del mono tití cabeciblanco, especie en vías de extinción.

De hecho, señala la compañía en el comunicado, fue la rica biodiversidad de Colombia lo que determinó la habilidad mágica de Antonio, uno de los protagonistas de la cinta, que tiene el poder de comunicarse con los animales.

Los viajeros disfrutarán en cada etapa del viaje “el sabor de la cocina local y descubrirán las características únicas y la belleza de este destino en Latinoamérica”.

Las reservaciones para este nuevo destino de Disney podrán realizarse partir del próximo 12 de mayo.

Deja un mensaje /Leave a Reply