Cinco cambios de Ancelotti con descanso a Kroos y Modric

0
1654
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. EFE/Zipi Aragón

Madrid, 22 abr (EFE).- El Real Madrid se mide al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu con cinco caras nuevas en su equipo titular respecto al que selló en Stamford Bridge el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, con la entrada de Nacho, Rüdiger, Tchouaméni, Dani Ceballos y Marco Asensio como novedades.
Carlo Ancelotti apuesta por las rotaciones ante el maratón de partidos que afronta su equipo. Da entrada a Nacho Fernández por delante de Lucas Vázquez en la banda derecha, donde descansa Dani Carvajal, y es Antonio Rüdiger el que ocupa el hueco que deja por lesión David Alaba en una zaga que completa Eduardo Camavinga como lateral izquierdo.
En el centro del campo regresa al once Aurélien Tchouaméni y Dani Ceballos, con descanso a los veteranos Kroos y Modric; mientras que Ancelotti da entrada a Marco Asensio por Rodrygo en el tridente ofensivo.
Por su parte, el técnico portugués Carlos Carvalhal cubre la baja por sanción de su capitán, Hugo Mallo, con Kevin Vázquez en el lateral derecho y coloca al peruano Renato Tapia, habitual centrocampista, de central por la ausencia por lesión de Joseph Aidoo.
El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos, Fede Valverde; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.
El once del Celta de Vigo lo forman: Iván Villar; Kevin Vázquez, Unai Núñez, Renato Tapia, Javi Galán; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Solari, Luca De La Torre; Iago Aspas y Seferovic.

Deja un mensaje /Leave a Reply